miércoles, 15 de abril de 2015

Sagas que quiero acabar este 2015

¡Buenas tardes lectores!
Hoy estoy contento, y a pesar de que tengo muchas ganas me ha apetecido ponerme ha escribir. Tengo que publicar muchas reseñas, pero como últimamente he publicado unas cuantas, quería cambiar y hacer algo diferente.

Como muchos ya sabréis, uno de mis propósitos para este año es terminar sagas. Pero no todas las sagas que tengo abiertas sino las sagas que empece en 2014. Así que en esta entrada, os voy a decir que sagas tengo que terminar.

En total son seis sagas, y alguna esta terminada o casi terminada. Y os voy a ser realistas, creo que no voy a cumplir este propósito jajaja. Y no es nada malo, no me voy a obligar a leer solo por cumplir lo que me propuse. Estoy leyendo por ejemplo Cazadores de sombras, es una saga muy larga, y me gusta, pero también quiero leer otras cosas, sino me acabaría aburriendo.
Aquí os dejo la lista.




El corredor del laberinto (3/4)
Cazadores de sombras (1/6)
Divergente (4/4)



Oscuros (1/5)
Delirium (1/3)
Los dioses del Olimpo (3/5)



Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Que opinión tenéis a cerca de estas sagas? Y sobre todo, no os olvidéis de recomendarme otras trilogías y sagas, que no dudare en comprarlas para acumularlas en la estantería jajajaja.
Espero que os haya gustado la entrada, nos leemos muy pronto. Un beso


Mikel

11 comentarios:

  1. I feel you bro, soy malísimo para leer sagas, en la única que he avanzado es la de Los dioses del Olimpo y mi avance es igual al tuyo, 3 de 5. No creo completar las otras que me había propuesto pero bueno...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me estoy poniendo al día ahora rápidamente con algunas que tengo en reserva.
    "Percy Jackson" es entretenido, es como lo que fue "Harry Potter" (aventuras, peligro, grupo de amigos, bromas y tensión...) pero versión semidioses griegos ;) "Cazadores de sombras" está muy bien (en mi opinión), personalmente me parecenunas buenas historias (aunque me gustan más los de los Orígenes); "Divergente" me dejó muy fría, la verdad es que no me llegaron a la patata (a lo mejor de haber oído a tanta gente alabarlos me esperaba algo hiper chachi y me llevé un chasco)... "El corredor del laberinto" me sorprendió para bien.
    Yo a ver si comienzo la de "Delirium", que le tengo muchas ganas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo estoy igual que tu con ECDL, a ver si este año leo El destello.
    Percy Jackson espero que la acabes, yo la terminé hace poco y me encantó <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo el segundo libro de Oscuros esperándome en la estantería, pero por ahora ahí se va a quedar, porque no tengo ningunas ganas de leer. De Delirium solo he leído los dos primeros que me gustaron mucho, pero he oído tantas cosas malas del tercer libro que se me han quitado las ganas de leerlo. Las otras sagas son geniales, me encantan. Espero que puedas leerlos todas
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Divergentes y El corredor del laberinto; Oscuros me aburrió hasta la médula así que lo deje, ahora mismo estoy con Percy Jackson jeje yo también debería hacer mi propia lista, pero me da miedo ver cuantas sagas tengo por terminar.
    ¡Un besito! y ánimo con todos los pendientes que te faltan.

    ResponderEliminar
  6. El corredor del laberinto es genial!!
    Yo también quiero acabar Percy Jackson XD Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo también me he propuesto para este año terminar sagas y trilogías pero como tú dices, tampoco me voy a obligar a leer nada xD Si se consigue bien y si no pues nada jajaja

    De las que has nombrado me falta La cura mortal (y El destello) de la primera y Cuatro de la tercera :3 Espero que tú puedas leerlas todas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Algún día continuaré con Percy Jackson... xD

    ResponderEliminar
  9. Tengo terminadas cuatro de estas seis, oscuros no tengo intencion de leerla y cazadores de sombras me quede en el cuarto y super indignada jajaj
    El final de el corredor del laberinto y delirium personalmente me decepcionaron muchísimo ( mas el de delirium que es que no entiendo como fue capaz! jaajaja) de divergente en general no guardo mal recuerdo pero el ultimo flojeo bastante. Percy Jackson me encantó... y ahora después de este tocho.. jajaja acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  10. No he comenzado ninguna de estas sagas, pero cuando me decida elegiré la de Rick Riordan, que las dos primeras entregas llevan ya demasiado tiempo en casa. ¡Adelante con tu proyecto! Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Las únicas que he terminado yo son Divergente, que te la terminas sin ninguna duda, pues son tres libros y se leen muy rápido. Y la saga Oscuros, que realmente son 4 libros, el 5 (Oscuros la eternidad y un día), es un libro a parte con relatos de los personajes, pero sinceramente, no te lo recomiendo, pues es muy aburrido, pero claro a lo mejor tu tienes otra opinión.
    La que quiero leer es la de "El corredor de laberinto", pero eso desde hace 1000 años, así que vete tu a saber cuando lo haré. Y con Cazadores de Sombras, lo intenté, me leí los dos primeros, peor no me conseguía enganchar, por lo que lo dejé... Mucha suerte con acabar la saga pues Cassandra no se digna a dejar la saga tranquila y sigue sacando y sacando más libros de esta serie de libros.
    Mucha suerte con todas las sagas y a ver si puedes terminarlas.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.